Si ‘Guardianes de la galaxia’ tiene éxito, James Gunn dirigirá la secuela

Aunque aún está pendiente de estreno Guardianes de la galaxia, todo apunta a que va a ser un éxito, motivo por el que Marvel está deseando realizar una secuela, para la cual contarían de nuevo con James Gunn para el puesto de director.

Según se ha comentado, Gunn regresaría para Guardianes de la galaxia 2, aunque él no tuviera interés, y el cineasta ha dicho: “Me encuentro en una posición un tanto extraña, porque si la película tiene éxito, haré la secuela. Y si no tiene mucho éxito, bueno, me han ofrecido otras películas, pero solo podré hacerlas si no hago la secuela, por eso es una posición extraña”.


Con esas declaraciones queda claro que el director quienre hacer otras películas, pero no puede al estar obligado por contrato a realizar la secuela de Guardianes de la galaxia si así lo quiere Marvel.

El directivo de Marvel, Kevin Feige ya habló recientemente sobre la posibilidad de ver una secuela de Guardianes de la galaxia y afirmó: “Hay docenas y docenas de historias para Guardianes de la galaxia. Hay un grupo que se produjo en los años ’60 y se han renovado una vez más en los ’80, cambiando a esta encarnación que se ve en la película hace unos ocho o nueve años. Hay un montón de personajes, mundos e historias. Así que si esta película funciona, si la audiencia acude a verla, seguramente tendremos muchas ideas sobre qué camino que nos gustaría tomar”.

Guardianes de la galaxia es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el universo cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.
Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.
Guardianes de la galaxia de Marvel, que apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de los cómics de Superhéroes de Marvel, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como la Comandante Rael y Benicio del Toro como El Coleccionista.
James Gunn es el director de la película que produce Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman y James Gunn, con guión de James Gunn.

Guardianes de la galaxia de Marvel se estrenará el 14 de agosto, y estaremos atentos a su éxito para ver si siguen adelante con una nueva entrega.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario