Primera imagen oficial de Superman en ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

Tras la reciente publicación de la primera imagen de Henry Cavill en el rodaje de esta semana, Warner Bros. ha publicado la primera imagen oficial del actor caracterizado como Superman para Batman v Superman: Dawn of justice.
El director Zack Snyder ha declarado que añadir a personajes de DC Comics como Batman, Wonder woman y Cyborg hace a la película “más inteligente, más densa y más épica” que El hombre de acero y permite dar un paso más en el camino a construir un universo fílmico más sólido que será continuado con Justice league.

La película continúa la inmersión de Superman en La Tierra trabajando en el Daily planet como Clark Kent junto a Lois Lane y Perry White. Pero también le lleva a nuevos lugares como Gotham city y a encontrarse con mayores amenazas, introduciendo a Lex Luthor. Los héroes que conocerá Superman afectarán a su perspectiva de La Tierra, y a los que ama, y Snyder siente que sus convicciones también se verán cuestionadas.
Sobre la versión de Batman de Affleck, Snyder ha dicho que esperemos una versión más vieja, y más curtida del Caballero oscuro. “Es divertido ver a un cascado Batman golpeando a tíos”.

Primera imagen oficial de Superman en 'Batman v Superman: Dawn of justice'

El director también ha explicado el significado de la v del título en lugar del tradicional vs. Lo han hecho para “evitar que sea una típica película de enfrentamientos, incluso en el sentido más sutil”.
Snyder también ha adelantado que aún no ha rodado las escenas con Gadot como La princesa de las Amazonas: “Está entrenando y haciéndose más grande y musculada”.
El reparto de la nueva película está formado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Jeremy Irons y Holly Hunter.
Batman v Superman: Dawn of justice se estrenará el 6 de mayo de 2016.
Fuente: USA Today

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Primera imagen oficial de Superman en ‘Batman v Superman: Dawn of justice’

Deja un comentario