jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a Don Cheadle como Miles Davis en ‘Miles Ahead’

Seguidor confeso desde hace años del genial trompetista Miles Davis, Don Cheadle ha decidido llevar este fanatismo por el trompetista a la gran pantalla, siendo él mismo quien lo interprete en la película titulada Miles Ahead.
El traslado de la vida de Miles Davis a la gran pantalla significa que podremos ver otro biopic más, a pesar que el propio Cheadle lo ha negado en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.
En la entrevista a la revista, Cheadle señalaba: «Nunca pensé que lo interpretaría, la verdad. Había hecho otros biopics entre comillas y siempre estaba impresionado por las limitaciones que presentan, ya que estaban tratando de ser históricamente exactos. Seamos honestos, cualquier película biográfica es una serie de eventos y fusiones de caracteres. Y estás tratando de trasladar una experiencia en una película de menos de tres horas, así que en el proceso de condensar la vida de las personas desde la cuna hasta la tumba, llegando a sentirse episódicas y orientadas en ciertos eventos, en lugar de una historia sobre la gente y sus relaciones. Así que yo no quería hacer otra película biográfica. Cuando me enteré de la idea de varias personas que le habían conocido (productores, escritores…) pensé que esto podría ser algo interesante y si el guión era genial, estarían abiertos hacia ella.
Don Cheadle no sólo es el responsable de caracterizar al trompetista de Jazz, tal es su devoción por este que se ha atrevido a ponerse también tras las cámaras para dirigir la película y ahora mismo se encuentra en proceso de rodaje en Cincinnati, poniendo comienzo al fin de un proyecto de diez años.

Miles Ahead contará en su reparto con el propio Cheadle y le acompañarán Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg, Keith Stanfield y Emayatzy Corinealdi.

Fuente: Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...