Pierce Brosnan muestra interés en unirse a la saga ‘Los Mercenarios’

Mientras esperamos impacientes el estreno de Los Mercenarios 3, y tras conocer que Steven Seagal no tiene interés en unirse a la saga, son muchos los actores que están siendo preguntados sobre si les interesaría unirse o no, y uno de los que ha hablado al respecto ha sido Pierce Brosnan, que sabe lo que es el cine de acción tras dar vida a James Bond en cuatro películas.

Hace algunos meses Brosnan ya comentó algo sobre el tema cuando le preguntaron sobre si querría aparecer en una futura entrega de Los Mercenarios, y ahora, en plena promoción de A Long Way Down, ha vuelto a hablar al respecto cuando le han preguntado si está interesado en unirse.

Brosnan ha dicho:

“Le dije [al productor] Avi Lerner: ‘Si funciona y tienes un buen guion, Avi, sabes donde encontrarme si todavía quieres que participe’. Así de simple”.

El actor añadió:

“Pasé buenos momentos en su compañía. Sylvester Stallone es el que ha dado estas maravillosas plataformas a actores que han tenido y tienen carreras para ir a interpretar y divertirse y entretener. Para traer un montón de chicos juntos que salvaron el mundo, combatieron a los malos, y ponerlos en el mismo escenario, eso es una  buena locura”.  

A diferencia de Seagal, que ha tenido en el pasado problemas con Van Damme, también en la saga, Brosnan no ha ocultado su interés en trabajar con Lerner y Sylvester Stallone, reclamo principal y motor de la saga Los MercenariosSeagal también ha tenido sus más y sus menos con Stallone y al productor Lerner.

Recordemos que este año llegará Los Mercenarios 3, donde veremos a Barney, Christmas y el resto del equipo se enfrentan cara a cara con Conrad Stonebanks, que hace años fundó el grupo de Los mercenarios con Barney, pero Stonebanks se convirtió en traficante de armas y Barney se vio obligado a matarlo… o eso creía. Stonebanks, que ya ha escapado de la muerte, decide que ha llegado el momento de acabar con el grupo, aunque Barney tiene otros planes: para acabar con la sangre vieja lo mejor es sangre nueva, y añade al equipo a nuevos miembros, individuos más jóvenes, rápidos y más tecnológicos. La última misión de Los mercenarios se convierte en una batalla entre el estilo clásico de la vieja escuela y los expertos en nuevas tecnologías, en la guerra más personal que hayan tenido hasta ahora.

La película está protagonizada por los ya conocidos de las dos primeras entregas Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Jet Li y a los que se les unen Kellen Lutz, Ronda Roussey, Victor Ortiz, Glen Powell, Harrison Ford, Kelsey Grammer, Wesley Snipes, Antonio Banderas, y Mel Gibson.

Los Mercenarios 3 tiene previsto su estreno en los cines de todo el mundo el 15 de Agosto.

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Pierce Brosnan muestra interés en unirse a la saga ‘Los Mercenarios’

  • el 3 julio, 2014 a las 7:04 pm
    Permalink

    A mi me gustaría verlo. Un Papel como el de Ford le viene como anillo al dedo. Eso sí, si la saga continua que parece que así será pero prefiero que Sly se dedique por ejemplo a hacer Rambo V.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2014 a las 1:40 pm
    Permalink

    Pués algunos como Kurt Russel y Steven Seagal aunque éste último no esté interesado (Peor para él). Y un cameo de Clint Eastwood haciendo como Harry Callaham sería el remate final.

    Respuesta

Deja un comentario