viernes, abril 19, 2024

La secuela de ‘Guardianes de la galaxia’ se estrenará en 2017

La semana pasada Marvel sorprendía con la reserva de cinco nuevas fechas para sus próximos estrenos, anoche en la presentación de la Comic-Con de San Diego, el estudio ha revelado que la secuela de Guardianes de la galaxia ocupará una de las fechas de 2017.
Chris Pratt y James Gunn (protagonista y director de la película, respectivamente) han anunciado que el 28 de julio de 2017 será la fecha en la que continuarán las aventuras del grupo ubicado en el punto más alejado de la galaxia conocida.

Guardianes de la galaxia 2 será la quinta película de la «Fase tres» del universo cinematográfico de Marvel, la cual comenzará con Ant-man, seguirá con Capitán América 3, y aún faltan por anunciar dos nuevas películas (puede que una de ellas sea Thor 3 o Doctor Strange).
Teniendo en cuenta el modelo que Kevin Feige ha revelado que van a seguir los estrenos, será la única secuela de 2017, por lo que el 5 de mayo y el 3 de noviembre serán para películas centradas en nuevos personajes.
El estreno de Guardianes de la galaxia se producirá el próximo 1 de agosto en Estados Unidos y el 14 de agosto en España, pero ya podéis leer nuestra crítica aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...