La adaptación de ‘Ant-man’ pierde a tres actores

Malas noticias para la adaptación de Ant-man que está preparando Marvel, y aunque normalmente hablamos de las incorporaciones al reparto de las películas, en esta ocasión nos toca destacar cómo la película ha perdido a tres actores por diferentes motivos.
El primero que no estará presente en Ant-man será Patrick Wilson, el actor ha decidido abandonar la producción debido a problemas de agenda con otros proyectos a los que se encuentra ligado por contrato actualmente.

Por otra parte, los actores Matt Gerald (quien ya ha interpretado a un personaje dentro de la franquicia de adaptaciones) y Kevin Weisman (Alias) tampoco aparecerán en la película, debido a las últimas reescrituras del guión, las cuales han provocado la eliminación de sus personajes.
El actor Michael Douglas confirmó hace dos semanas que el reparto al completo de Ant-man aparecería en la actual celebración de la Comic-Con de San Diego, por lo que se espera que los demás intérpretes aparezcan mañana, según el calendario previsto.
En cualquier caso, no deja de ser curioso que, tras el abandono del director Edgar Wright y la llegada de Peyton Reed, se hayan producido nuevas revisiones del guión y cambios drásticos en la aparición de ciertos personajes.
Armado sólo con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.
Ant-man llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario