J.J. Abrams revela un X-Wing en un nuevo vídeo de ‘Star Wars: Episodio VII’

En el plató de Star Wars: Episodio VII, el director J.J. Abrams ha sido interrumpido mientras grababa un vídeo para “Star Wars: Fuerza para el cambio” por la llegada de un piloto que quiere subirse a su X-Wing.
Evidentemente es una escena preparada para ofrecer a los seguidores de la saga galáctica un nuevo adelanto de la séptima entrega, mientras Abrams habla sobre el premio que se llevará uno de los participantes de la campaña solidaria, la cámara retrocede para mostrar la nave al completo.

La campaña “Star Wars: Fuerza para el cambio” anima a colaborar económicamente para financiar programas y estudios de UNICEF y consiguió recaudar un millón de dólares sólo en las primeras 24 horas tras su lanzamiento.
El premio para el ganador consiste en una visita al rodaje de Star Wars: Episode VII – The ancient fear, estar presente como invitado especial del director y la aparición en la película caracterizado como uno de los personajes.
Los últimos regalos para los que participen son asistir a la proyección en el preestreno de la película por 25 mil dólares y un pase privado de la película en tu ciudad o una ciudad cercana por 50 mil dólares. En el momento de redactar esta noticia, ambas participaciones (que contaban con 2.500 participantes y 5.000 participantes, respectivamente) casi están adquiridas.
Star Wars: Episode VII – The ancient fear se estrenará el 18 de diciembre de 2015.


Fuente: LucasFilm

También te puede interesar

3 comentarios sobre “J.J. Abrams revela un X-Wing en un nuevo vídeo de ‘Star Wars: Episodio VII’

  • el 22 julio, 2014 a las 7:42 am
    Permalink

    Me encanta. De momento están haciendo las cosas bien.

    Respuesta
  • el 23 julio, 2014 a las 10:45 am
    Permalink

    Efectivamente Alberto difiere algo de lo conocido, pero incluso en medios oficiales han comentado que es un XWing. Veremos si después cambian algo o aclaran, pero por ahora disfrutaremos de las pocas cosas que se van filtrando.

    Un abrazo, y gracias por la corrección

    Respuesta
  • el 23 julio, 2014 a las 10:53 am
    Permalink

    Lo lamento borré el mensaje anterior por error. Queria decir…
    "No es por darmelas de frikistarwars pero esa nave no puede ser un X-wing, ya que tiene dos motores por los cuatro que tenía la que todos conocemos, además no veo el droide R2. Será un modelo nuevo ya que se supone que han pasado más de 30 años….en cualquier caso siempre es bienvenida una novedad"

    Es cierto será el ansia y las ganas de que se hagan las cosas bien….un saludo

    Respuesta

Deja un comentario