Iggy Azalea tiene un cameo en ‘Fast & Furious 7’

Aunque la producción de Fast & Furious 7 ya está más que avanzada, hoy nos enteramos que la rapera Iggy Azalea ha rodado un cameo para esta nueva entrega de la franquicia dirigida por James Wan.

Con este papel, Azalea hace su debut en el mundo de la interpretación. Al respecto de su trabajo, Vin Diesel ha dicho: “Iggy Azaela, yo trabajé con ella hace un par de semanas”, añadiendo que “Ella tiene un cameo en Fast & Furious 7“.

Aunque no se sabe que papel tendrá en la película, ni si compondrá algún tema para la banda sonora, ella se une a una franquicia compuesta por un amplio reparto encabezado por Diesel, y a quienes acompañan Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, John Brotherton, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y el fallecido Paul Walker.

Fast & Furious 7 está escrita por Chris Morgan (basado en los personajes creados por Grey Scott Thompson), dirigida por James Wan (creador de la saga SawInsidious y Expediente Warren), y llegará a los cines el 3 de abril de 2015.
Fuente: SkyRock

También te puede interesar

Deja un comentario