sábado, abril 20, 2024

Guillermo del Toro realizará un corto en blanco y negro antes de ‘Pacific Rim 2’

Guillermo Del Toro es un culo inquieto, y prueba de ello es que siempre está ideando historias y mundos fantásticos que poder llevar a la pantalla grande. Actualmente está ultimando los detalles para comenzar el rodaje de Pacific Rim 2, pero antes se le ha ocurrido hacer un corto en blanco y negro.

Según ha declarado Del Toro: «Ahora mismo, en febrero o marzo debería empezar otra película ,en blanco y negro, muy, muy extraña antes de empezar con la preproducción de Pacific Rim 2 en agosto, y la interrumpiré brevemente para hacer esta extraña película, y luego volveré a Pacific Rim 2 hasta que empiece el rodaje a finales del 2015 para estrenarla en el 2017″.

El director se ha mostrado reacio ha revelar detalles del proyecto, pero ha confirmado que el reparto será muy pequeño:

«Me encantaría tener a John Hurt, y tengo en mente a una actriz que no es muy conocida pero la he visto en un cortometraje. Es lo único que ha hecho realmente, una película y un corto, pero tiene un gusto muy interesante y voy a hacerle una prueba para el papel principal».

Del Toro también ha revelado sobre esta nueva película: «Hay una criatura gigantesca en ella». Además confirmó que el proyecto tiene título, pero prefiere que la película terminada hable por sí mismo en lugar de divulgar demasiado.

Os recordamos que recientemente se confirmó que Guillermo del Toro estaba escribiendo un guión para Pacific Rim 2 con Zak Penn, y Legendary Pictures Universal Studios confirmaron que la secuela se estrenará en cines el 7 de abril de 2017.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES