viernes, marzo 29, 2024

F. Javier Gutiérrez será el director de ‘The ring 3’

Paramount Pictures lleva hablando de la realización de una tercera parte de la saga The ring (La señal) desde 2010, pero ahora parece haber dado un paso más contratando a F. Javier Gutiérrez para dirigir la película.
La historia gira en torno a una misteriosa y maldita cinta de vídeo, tras cuyo visionado, el espectador recibe una llamada de teléfono que le informa que le quedan siete días de vida.
La saga es un remake de la película de terror japonesa Ringu (adaptación de la novela del mismo nombre) estrenada en 1998, la cual continuó con las películas Rasen y Ringu 2 (cuyas historias se desarrollaban de forma paralela), y hasta se hizo la precuela llamada Ringu 0: Birthday. Posteriormente se realizaron Sadako 3D y Sadako 3D 2.
La franquicia americana comenzó en el 2002 con The ring (La señal), dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts recaudó más de 249 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, llamada The ring 2, se estrenó en 2005 y recaudó más de 161 millones de dólares.
Walter Parkes y Laurie MacDonald están en el proyecto como productores, pero a estas alturas se desconoce si Naomi Watts recuperará su papel de sufrida y abnegada madre.
F. Javier Gutiérrez debutó como director con la película de ciencia ficción Tres días y actualmente se encuentra contratado por Relativity media y The Weinstein company para dirigir el reinicio de El cuervo.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...