martes, marzo 19, 2024

Estrenos y cartelera de la semana: 18 de Julio de 2014

Aviones: Equipo de rescate
Título V.O.: Planes: Fire&Rescue
Año de producción: 2014
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Roberts Gannaway
Guión: Jeffrey M. Howard
Música: Mark Mancina
Intérpretes: Dane Cook (Dusty Crophopper), Regina King (Dynamite), Ed Harris (Blade Ranger), Jerry Stiller (Harvey), Wes Studi (Windlifter), Julie Bowen (Dipper), Corri English (Pinecone), Kari Wahlgren (Patch)
Cuando el avión de carreras de fama mundial, Dusty Crophopper, es consciente de que su motor está irreversiblemente dañado y de que nunca va a volver a competir, cambia radicalmente de vida. Ahora entra a formar parte de la cuadrilla del veterano helicóptero contraincendios Blade Ranger que se encarga de custodiar la seguridad del Parque Nacional de Piston Peak. Sin embargo, un incendio de proporciones gigantescas está a punto de producirse y la fama de Dusty como piloto va a ser puesta a prueba
Corazón de león
Título V.O.: Corazón de león
Año de producción: 2013
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Comedia Romántica
Director: Marcos Carnevale
Guión: Marcos Carnevale
Música: Emilio Kauderer
Fotografía: Horacio Maira
Intérpretes: Guillermo Francella (León), Mauricio Dayub (Diego), María Nela Sinisterra (Glenda), Jorgelina Aruzzi (Corina), Nora Cárpena (Adriana), Nicolás Francella (Toto)
Ivana es una excelente abogada que comparte bufete con su ex marido y socio, Diego. Pero, un día, pierde su móvil y, cuando creía ya que no lo iba a recuperar, recibe una llamada de la persona que lo tiene, León Godoy, un prestigioso arquitecto que ha llegado a lo más alto en su carrera. Ivana, ilusionada por poder estar ante el hombre perfecto, acude a una cita y descubre que mide sólo 1.35m. Su corta estatura se interpone en su felicidad ante el rechazo social por aquello que es diferente.

El Amanecer del Planeta de los Simios
Título V.O.: Dawn of the Planet of the Apes
Año de producción: 2014
Distribuidora: Fox
Género: Acción
Director: Matt Reeves
Guión: Mark Bomback, Rick Jaffa, Amanda Silver
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Michael Seresin
Intérpretes: Judy Greer (Cornelia), Gary Oldman (Dreyfus), Keri Russell (Ellie), Kirk Acevedo (Carver), Andy Serkis (Cesar), Lee Ross (Grey), J.D. Evermore (francotirador), Jason Clarke (Malcolm), Karin Konoval (Maurice), Lombardo Boyar (Terry), Keir O´Donnell (Finney), Toby Kebbell (Koba), Terry Notary (Rocket), Kevin Rankin (McVeigh), Angela Kerecz (mujer atrapada)
La población de la Tierra ha perecido, casi en su totalidad, a causa de una gran pandemia, la Gripe Simia. Los supervivientes del apocalipsis vírico viven una insostenible tregua con una comunidad de simios que ha evolucionado, de forma inteligente, en los bosques de Muir Woods (San Francisco), bajo el liderazgo de César. Después de diez años, los humanos rompen el tratado de paz y se encaminan a la guerra final contra los primates para dilucidar que especie se hará con el control del planeta.
El lobo detrás de la puerta
Título V.O.: O Lobo atrás da Porta
Año de producción: 2013
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Drama
Director: Fernando Coimbra
Guión: Fernando Coimbra
Fotografía: Lula Carvalho
Intérpretes: Milhem Cortaz (Bernardo), Fabiula Nascimento (Sylvia), Leandra Leal (Rosa), Antonio Saboia (Inspetor), Juliano Cazarré, Thalita Carauta
Sylvia y Bernardo forman una pareja sentimental al que los años de convivencia han provocado un descenso acuciante de deseo sexual. Padres de una hija, viven en un suburbio de Río de Janeiro dentro de la rutina y la mentira. Bernardo mantiene una relación con Rosa, una atractiva mujer a la que conoció en un tren cuyo carácter obsesivo le ha hecho acercarse demasiado a su vida y a Sylvia, con la que establece una terapéutica amistad. Pero han secuestrado a su hija y todo apunta a Rosa, su amante.
Eyjafjallajokull o simplemente El Volcán
Título Original: Eyjafjallajokull
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia, Bélgica
Año: 2013
Director: Alexandre Coffre
Guión: Laurent Zeitoun, Yoann Gromb
Reparto: Valérie Bonneton, Dany Boon, Denis Ménochet, Albert Delpy, Bérangère McNeese, Constance Dollé, Myriam Azencot, Arnaud Henriet, Yann Sorton, Jochen Hägele, Barbara Ornellas, Malik Bentalha, Tiphaine Daviot, Brigitte Böttrich, Markus Baumeister
Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe. Para Alain y Valérie, supone una catástrofe. Ya que, para llegar a tiempo al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, esta pareja de divorciados, que se tienen un odio recíproco de límites insospechados, se verá advocada a viajar junta y a la fuerza.
La chica del 14 de julio
Título V.O.: La fille du 14 juillet
Año de producción: 2013
Distribuidora: Cine Binario
Género: Comedia
Director: Antonin Peretjatko
Guión: Antonin Peretjatko
Música: Thomas De Pourquery
Fotografía: Simon Roca
Intérpretes: Vincent Macaigne (Pator), Vimala Pons (Truquette), Grégoire Tachnakian (Hector), Marie-Lorna Vaconsin (Charlotte), Thomas Schmitt (Bertier), Serge Trinquecoste (Docteur Placenta), Esteban (Julot), Philippe Gouin (Marcello)
Gracias a la crisis económica, millones de franceses van a ver acortadas drásticamente sus vacaciones de verano por orden ministerial. Agosto está a la vuelta de la esquina y habrá que volver a trabajar. Mientras, el extravagante Pator embauca en una divertida odisea a su amigo Héctor, vigilante jurado del Louvre, para que vuelva a reencontrarse con Truquette, una vendedora de souvenirs, de la que está enamorado. Caos y locura en la carretera para encontrar al que puede ser el amor de su vida.
Marsella
Título V.O.: Marsella
Año de producción: 2014
Distribuidora: Sildavia Films
Género: Drama
Director: Belén Macías
Guión: Verónica Fernández, Belén Macías, Aitor Gabilondo
Música: Juan Pablo Compaired
Fotografía: Aitor Mantxola
Intérpretes: Eduard Fernàndez (Jesús), Goya Toledo (Virginia), Àlex Monner (Jesús), María León (Sara), Rachel Lascar (Violette)
Virginia es feliz al lado de Alberto y de su hija adoptiva Claire, de 9 años. La niña fue adoptada a los 5 cuando la justicia le quitó la custodia a su madre biológica, Sara. Pero ahora los tribunales han capacitado a Sara para ejercer de madre. Partiendo desde cero, Sara viaja con su hija a Marsella para que conozca a su padre y así completar la pieza que le faltaba al puzle por desvelar sus orígenes. Pero Virginia no está dispuesta a arrojar la toalla y a abandonar a la hija que ha criado.
Voy a ser mamá
Título V.O.: 100% cachemire
Año de producción: 2013
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Acción
Director: Valérie Lemercier
Guión: Valérie Lemercier
Fotografía: Denis Lenoir
Intérpretes: Brigitte Roüan (Martine), Valérie Lemercier (Aleksandra Cohen-Le Foulon), Pierre Vernier (Monsieur de la Chaise), Marina Foïs (Sophie), Olivier Perrier (René-Yves,el padre de Aleksandra), Gilles Lellouche (Cyrille Cohen), Bruno Podalydès (Pierre Dutertre), Nanou Garcia (Eliette Cohen), Samatin Pendev (Alekseï), Chantal Ladesou (Danielle), Lucie Desclozeaux (Cannelle)
Aleksandra y Cyrille viven en París una existencia feliz y superficial, donde no les falta de nada. Ella dirige una revista de moda y él tiene una galería de arte. Ambos sienten que se encuentran en la plenitud de sus vidas pero les falta la guinda: un hijo…así que adoptan a Aleksei, un huérfano ruso. Desde el momento en elque la pareja se encuentra con él en el aeropuerto, el pequeño se erige como un tirano que, poco a poco, va colmando su paciencia y haciendo tambalear sus burguesas vidas.
Os dejamos con la cartelera nacional gracias a yaencines.com:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...