jueves, abril 18, 2024

En marcha ‘The Exorcism of Molly Hartley’, secuela de ‘La profecía del diablo’

20th Century Fox Home Entertainment quiere continuar recuperando películas de su catálogo, bien a modo de remakes, bien como reinicios, o como secuelas, y eso es lo que van a hacer con La profecía del diablo (The Haunting of Molly Hartley), película de terror estrenada en 2008 que a pesar de tan sólo haber recaudado 15 millones de dólares en la taquilla internacional va a tener secuela.
En la película original, Molly Hartley, una adolescente solitaria que estudia en un colegio privado, descubre el día de su 18 cumpleaños la realidad sobre quién o qué está destinada a ser. La secuela, titulada The Exorcism of Molly Hartley, y que se está rodando en estos momentos en Winnipeg, Manitoba, recupera al personaje original de Molly (ahora interpretada por Sarah Lind), quien ya es una persona adulta que ha sido poseída por un espíritu maligno y deberá ser exorcitada por un sacerdote caído antes de que el diablo se haga por completo con el control.

The Exorcism of Molly Hartley está dirigida por Steven R. Monroe (I Spit On Your Grave) sobre un guion de Matt Venne, y cuenta en su reparto con Sarah Lind, Devon Sawa y Gina Holden.
El estreno en cines no está contemplado, al menos en Estados Unidos, donde se lanzará en Blu-ray, DVD, VOD y Digital HD a lo largo de 2015, por lo que suponemos que tampoco llegará a los cines españoles.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...