Denzel Washington ya tiene su póster IMAX de ‘The Equalizer: El protector’

Sony Pictures ha presentado el póster internacional para cines IMAX del nuevo thriller de Denzel Washington titulado The Equalizer: El protector, dirigido por Anthony Fuqua, el hombre responsable de Training Day. A diferencia de los anteriores pósters, en esta nueva versión destaca por encima de todo la presencia del actor protagonista, aunque hay que admitir que no tiene el impacto visual que uno espera en un póster para cines donde lo relevante es la experiencia visual.

La película está basada en una serie de TV de los 80 creada por Michael Sloan Richard Lindheim, en la que el personaje protagonista de Robert McCall estuvo protagonizado por Edward Woodward, y era un detective con muchos contactos al cual podías contratar si tenías un problema que no sabías cómo resolver.

En esta nueva versión, Denzel Washington interpreta a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston. Cuando sale de ese retiro auto impuesto para salvar la vida de una jovencita, Teri (Chloë Grace Moretz), se encontrará cara a cara con unos mafiosos rusos ultra violentos. Mientras que se venga de aquellos que hacen daño a los indefensos, el deseo de justicia de McCalls crece. Así, si alguien tiene un problema, las probabilidades están en su contra y no tienen a quien acudir, McCall les ayudará. Él es El Protector.

The Equalizer: El protector se estrenará en España el 17 de octubre de 2014.

Denzel Washington en el nuevo póster IMAX de 'The Equalizer: El protector'

También te puede interesar

Deja un comentario