Chris Terrio podría reescribir el guión de ‘Justice League’

El guionista de Argo, Chris Terrio, parece estar siendo cortejado por Warner Bros. para que se ocupe de reescribir el guión de la adaptación de Justice League, tras haber impresionado al estudio con ese mismo trabajo realizado sobre el guión que David Goyer ha escrito para Batman v Superman: Dawn of justice.
Dada la necesidad de continuidad que el estudio quiere imponer en su reiniciada franquicia sobre Superman, es más que evidente que mantener al mismo equipo en las sucesivas secuelas es una gran apuesta y ya está confirmado que el director Zack Snyder se ocupará de Justice League (tras dirigir El hombre de acero y su secuela, Batman v Superman: Dawn of justice).

Aunque la película de DC sobre el grupo conocido como La liga de la justicia aún no tiene un reparto confirmado, se espera que Henry Cavill sea Superman, Ben Affleck vuelva a ser Batman, Gal Gadot esté como Wonder Woman y Ray Fisher interprete a Cyborg.
Igualmente, la adaptación Justice League aún no tiene una fecha de estreno concreta, puesto que Batman v Superman: Dawn of justice servirá de introducción a la misma y confirmará si las apuestas hechas por el estudio obtienen buenos resultados.
Batman v Superman: Dawn of justice estará en los cines a partir del 6 de mayo de 2016, compitiendo directamente con Capitán América 3, la secuela de Marvel y Disney.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario