viernes, marzo 29, 2024

A la venta ‘Noé’ en DVD, Blu-ray y edición metálica 2 discos

Los oscarizados Russel Crowe (Gladiator), Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) y Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) protagonizan Noé, una adaptación del relato bíblico que sale a la venta hoy en Blu-ray, DVD y Digital HD, además de edición metálica exclusiva de El corte inglés.

Noé, la película inspirada en una épica historia de coraje, sacrificio y esperanza, es una impresionante aventura llena de acción e increíbles efectos especiales dirigida por el visionario y aclamado cineasta Darren Aronofsky (Cisne Negro).

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé (Crowe), un hombre pacífico que vive con su esposa (Connelly) y sus tres hijos, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.
Para entender el significado de dichos sueños, él y su familia acuden al abuelo Matusalén (Hopkins). Por el camino, se encuentran y adoptan a una niña (Emma Watson), la única superviviente de una región destruida por el caos.

Noé es una buena adaptación de las narraciones escritas en la Biblia, y de hecho podría considerarse la mejor que han hecho hasta ahora sobre el personaje. Ahora es un buen momento para poder visionarla si no lo habéis hecho ya, y disfrutar en casa de una épica aventura.

  • Audio:Inglés, Castellano 5.1 Surround.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano.
  • Duración: 132 Min. Aprox.
  • Pantalla: 1.85:1 Letterbox
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1. Surround, Castellano, Alemán, Italiano, Descripción de Audio Inglés Dolby Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Sueco.
  • Duración: 138 Min. Aprox.
  • Pantalla: 1.85:1 Letterbox.
Extras:
  • Islandia: belleza extrema.
  • El exterior del Arca: una batalla por los 300.
  • El interior del Arca: animales de dos en dos.
Y os dejamos con la foto del steelbook exclusivo de El corte inglés, que incluye relieves en la portada, serigrafía interior, además del Blu-ray con la película y un Blu-ray de extras:
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...