viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: ‘Bajo la misma estrella’ nuevo líder de la semana

Hasta ahora no habíamos hecho mención alguna de la película Bajo la misma estrella cuyo título original es The Fault in our Stars y ahora ha llegado el momento de hacer al menos una breve referencia y descripción de ella ya que ésta película de bajo presupuesto (12 millones de dólares) ha logrado convertirse en su primer fin de semana de estreno en la película más vista al recaudar 48,0 millones de dólares en taquilla. Ésta película dirigida por Josh Boone (segundo trabajo por cierto tras Un invierno en la playa) pone a dos de los actores de Divergente, Shailene Woodley y Ansel Elgort, junto a otros actores como Laura Dern o Willem Dafoe delante de la cámara de éste título que mezcla los géneros de romance y drama.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte…

Bajando una posición el puesto dos es para Maléfica (34,3 millones) mientras que el estreno Al filo del mañana interpretado por Tom Cruise y Emily Blunt solo logra hacerse con el puesto número tres gracias a los 28,8 millones de dólares recaudados. La épica acción de Al Filo del Mañana se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. El Comandante William Cage es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado a una misión poco menos que suicida. Matado a los pocos minutos, Cage se encuentra en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero con cada batalla, Cage llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios junto con Rita Vrataski, guerrera de las Fuerzas Especiales. Y, a medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada encuentro repetido les lleva más cerca de poder batir al enemigo.
Bajando dos posiciones respectivamente los puestos cuatro los pasan a ocupar X-Men: Días del futuro pasado (15,2 millones) en el puesto cuatro, Mil maneras de morder el polvo (7,35 millones) en el puesto cinco y Godzilla (6,12 millones) en el puesto seis. Malditos vecinos (5,33 millones) por otro lado solo pierde una posición bajando al puesto siete mientras que Blended (4,12 millones) baja tres posiciones al puesto ocho. Chef (2,62 millones) por el contrario se mantiene sin cambios en el puesto nueve mientras que el puesto diez lo pasa a ocupar Million Dollar Arm (2,03 millones) que también baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...