jueves, abril 18, 2024

Sylvester Stallone se enfrentará a los cárteles mexicanos en ‘Rambo V’, en plan ‘No es país para viejos’

Hace ya casi cuatro años que hablamos de estos rumores, o no tan rumores, pues no era ningún secreto que Sylvester Stallone estaba trabajando en aquella fecha en la quinta entrega de Rambo, que por el momento llevaba el título provisional de Rambo 5: The Savage Hunt (literalmente Rambo 5: La caza salvaje). También se había dado a conocer la trama de la película, basada en la novela Hunter de James Byron Huggins, la cual fue adquirida por el propio Stallone hace ya 14 años. Dos años más tarde, cuando pensábamos que el actor se centraría solamente en iniciar una nueva saga, Los Mercenarios, volvió a surgir el rumor del interés del actor en regresar a su saga más famosa, con permiso de Rocky, e incluso se rumoreó que podría ser una precuela con un actor más joven en el papel, pero ese proyecto no obtuvo respaldo.
Ahora, impacientes por ver Los Mercenarios 3, del actor se vuelve a comentar que está trabajando en el guión de Rambo V, según ha filtrado un financiero de cine y distribuidor, que ha comprado los derechos, en lugar de una fuente aleatoria como suele ser habitual. 

Splendid Medien AG recientemente publicó un comunicado de prensa con el siguiente texto (traducido del alemán): «Con Rambo V, Sylvester Stallone vuelve a su papel de firma. Esta vez se mete con el cártel mexicano. Stallone, quien también es responsable del guión, describe el nuevo Rambo como su versión de No es país para viejos. El productor volverá a ser como en el último Rambo, Avi Lerner«.
Esta línea argumental del cartel de la droga sugiere que Rambo V, de hecho, utilizaría una trama que ha estado dando vueltas para la quinta película desde alrededor de 2009, cuando la historia era que Rambo sería enviado para rescatar a una niña secuestrada cerca de la frontera de EE.UU. y México, y que el héroe estaría luchando con «traficantes de seres humanos y los señores de la droga.»
Stallone habló de ese guión en 2012, diciendo: «Está en la frontera de Arizona. Eso le supondrá entrar en México. No creo que a Rambo le gusten los mexicanos», y tomando nota también de que la película iba a acabar con el personaje de John Rambo, va en la línea de la descripción del comunicado de prensa, que hace referencia a No es país para viejos, sugiriendo que esto no terminará bien para alguien, aunque con Rambo de por medio raras veces termina bien para nadie.

La última vez que vimos a Stallone como John Rambo fue en 2008 en la cuarta entrega de la saga, que consiguió recaudar más de 110 millones de dólares en todo el mundo. De lo que no se sigue sin saber nada es sobre la versión extendida de Rambo, pues Stallone estuvo buscando un director para que restaurase doce minutos de la película, incluyendo un sorprendente arrebato de locuacidad del hombre de acción por excelencia al inicio de la película. Así, Stallone dijo hace ya unos años: «Él hace un discurso al principio de la película con Julie Benz, donde expone por qué su vida ha sido una completa decepción y por qué la guerra es natural y la paz es un accidente. […] Es muy importante escuchar eso y no lo creía en ese momento.»

Fuente: SlashFilm; SM

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...