Se retrasa el estreno de la próxima entrega de Bourne

Universal Pictures ha decidido retrasar el estreno de la quinta entrega de la saga Bourne, que continuará la historia iniciada con El legado de Bourne y también estará protagonizada por Jeremy Renner.
La próxima entrega de la saga estará dirigida por Justin Lin y se inspirará en la saga de libros escrita por Robert Ludlum, aunque no se ha especificado si adaptará una de las novelas ya escritas o si será una historia nueva (como ya sucedió en la cuarta parte).

Frank Marshall volverá a producir la secuela, junto a Jeffrey Weiner y Ben Smith de Captive Entertainment, junto con el propio Lin, que producirá a través de su productora Perfect Storm Entertainment.
La saga Bourne llegó al cine en 2002 con El caso Bourne, en 2004 se estrenó El mito de Bourne y en 2007 el El ultimátum de Bourne. Tras el cambio de director y actor protagonista, El legado de Bourne se estrenó en 2012 y recaudó 276 millones de dólares.
Inicialmente programada para estrenarse el 14 de agosto de 2015, la quinta parte de la saga (aún sin título) se estrenará ahora el 15 de de julio de 2016, enfrentándose en las carteleras contra la quinta entrega de Ice age.
Fuente: Universal Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario