‘Resident evil 6’ podría ser la última secuela de la saga

Durante el último año ha habido pequeños detalles sobre la sextra entrega de la franquicia Resident evil. Sabemos que es la última película de la saga que quiere hacer Paul W. S. Anderson, por lo que la película podría llevar el título de Resident evil: The final chapter.
Los últimos datos publicados son que Anderson se encuentra actualmente en mitad de la redacción del primer borrador de la película, la cual aún no tiene ni fecha de rodaje ni de estreno.

Otras sagas de películas han vendido el subtítulo de “The final chapter” para luego ser más de lo mismo y no ser una conclusión de la historia, por ejemplo la séptima entrega de la saga Saw (que no cerraba casi nada de la trama y era una secuela más) o Viernes 13: Último capítulo (cuarta entrega de la franquicia que fue seguida de Viernes 13, parte V – titulada en inglés Friday the 13th: A new beginning-).
La última entrega en estrenarse fue Resident evil: Venganza en septiembre de 2012, la cual recaudó más de 240 millones de dólares en todo el planeta con sólo 65 millones de inversión.
Tras el estreno de Resident evil: Extinción (la tercera parte), Anderson ya comentó su intención de realizar una “nueva trilogía” de Resident evil que cerrara la serie. Esa trilogía – o arco argumental – comenzó con Resident evil: Ultratumba y siguió con Venganza (tal vez eso explicaría que esta última fuera un resumen de las cuatro anteriores).
La sexta entrega volverá a estar protagonizada por Milla Jovovich interpretando al personaje central Alice y volverá a estar producida por Sony Pictures y Screen Gems, y a rodarse, obviamente (teniendo en cuenta los resultados económicos) en 3D.
Fuente: Collider

También te puede interesar

Deja un comentario