Prepárate para el amanecer con el nuevo vídeo viral de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’

Todo hace pensar que las películas que triunfarán a nivel comercial este año tendrán en base una batalla. X-Men: Días del futuro pasado ya es número uno en taquilla y viendo el vídeo que os mostramos hoy de El amanecer del Planeta de los Simios, no cabe duda que esta película tendrá el mismo privilegio.

Este vídeo viral muestra las consecuencias del virus ALZ-113 y lo hace enlazando imágenes de El origen del Planeta de los simios con su secuela.

En El amanecer del Planeta de los Simios, una nueva nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos (una década después de que el devastador virus dotara a los simios de gran inteligencia). Ambos bandos entran en una frágil paz que les mantiene al borde de una guerra final, la cual determinará qué especie será la dominante sobre la faz del planeta Tierra.

Dirigida por Matt Reeves, y con un guión escrito por Scott Z. Burns, Amanda Silver Rick Jaffa, continúa la historia iniciada con El origen del Planeta de los Simios y tiene un reparto formado por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Joko Sims y Judy Greer.
El estreno de El amanecer del planeta de los simios será el 18 de Julio de 2014.

Fuente: MSN

También te puede interesar

Deja un comentario