viernes, abril 19, 2024

Podríamos ver una película de Batman en solitario en 2019

La semana pasada surgieron rumores (confirmados por Kevin Smith aquí) sobre el calendario de Warner Bros. para los estrenos de las adaptaciones de cómics de DC, todas ellas tras el esperado estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice en mayo de 2016. Según dicho calendario,  le seguirían la película en solitario de Shazam! en julio y la adaptación de Sandman de Joseph Gordon-Levitt en diciembre del mismo año.

La liga de la justicia dirigida por Zack Snyder llegará a los cines en 2017, seguida de la película Wonder Woman en julio. Posteriormente se estrenará en navidad una película que incluye a Flash y a Linterna verde y la tercera entrega de El hombre de acero en mayo de 2018.

Tras las declaraciones de Kevin Smith nos sorprendía ver El hombre de acero 2, lo que supondría que Batman v Superman: Dawn of Justice no sería la secuela de la película que inició todo este nuevo universo de DC en Warner, como todos pensábamos. Por si fuera poco, ahora surgen rumores sobre una posible película de Batman en solitario para 2019, protagonizada por Ben Affleck, y que actualmente sería llamada The Batman.

Es un rumor sin mucho peso, pero que no es descabellado, pues obviamente tarde o temprano el superhéroe tendría que tener su propia película, y dado que Affleck escribirá, dirigirá y protagonizará su próximo trabajo Live By Night en verano de 2015, para estrenarla en octubre de 2016, quedaría libre para realizar el estudio la siguiente entrega del superhéroe con él, además de poder incluso dirigirlo si todas las partes están conformes.

Por mi parte tienen todo mi apoyo para una película de Batman independiente, aunque espero primero ver el resultado de Affleck como Batman v Superman: Dawn of justice, donde Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, acompaña a Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman,  y Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, con Amy AdamsLaurence Fishburne Diane Lane recuperan sus personajes de El hombre de aceroJesse Eisenberg aparece como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un personaje creado expresamente para la película.

Batman v Superman: Dawn of justice está escrita por Chris Terrio, partiendo de un guión de David S. GoyerCharles Roven Deborah Snyder serán los productores, con Benjamin MelnikerMichael E. UslanWesley CollerDavid S. Goyer Geoff Johns como productores ejecutivos.
Fuente: Latino Review

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES