Peyton Reed dirigirá ‘Ant-man’, que ya tiene nuevo guionista

Se acabó el baile de nombres y las dudas, Marvel acaba de publicar hace unos momentos que Peyton Reed (director de Separados y Di que sí) será el encargado de “ayudar” a llevar la historia de Ant-man a la gran pantalla.
Pero, además, el estudio ha contratado al director y guionista Adam McKay para “contribuir” a repasar el guión escrito por Edgar Wright y Joe Cornish, se supone que para comenzar el rodaje el mes que viene.

Hay que recordar que Reed ya estuvo en conversaciones con Fox en 2002 para encargarse de la adaptación de Los cuatro fantásticos antes de que Tim Story se implicara en el proyecto, por lo que queda clara su intención de participar en las adaptaciones de los superhéroes de Marvel.
Armado con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.
La película está protagonizada por Paul Rudd (como Scott Lang), Michael Douglas (quien interpretará a Hank Pym), Evangeline Lilly, Michael Pena, Corey Stoll, Matt Gerald y Patrick Wilson.

Ant-man llegará a los cines el 17 de julio de 2015.
Fuente: Marvel

También te puede interesar

Un comentario sobre “Peyton Reed dirigirá ‘Ant-man’, que ya tiene nuevo guionista

  • el 9 junio, 2014 a las 7:25 am
    Permalink

    Creo que esta peli está gafada, tanto director saliendo corriendo por patas no es bueno, no soy fan de este personaje,de echo lo conozco muy poco como para saber si será fiel al comic, espero que esté a la altura de las primeras peliculas de los integrantes de los vengadores y no sea una pelicula del montón.

    Respuesta

Deja un comentario