jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘Dos tontos todavía más tontos’

Universal Pictures ha hecho público un nuevo tráiler internacional con nuevas imágenes de Dos tontos todavía más tontos, la próxima película de los hermanos Farrelly, protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels.

Veinte años después de las aventuras de los personajes en la primera entrega, en esta nueva secuela, Harry y Lloyd iniciarán un nuevo viaje por carretera para localizar a la hija de Harry, ya que necesita que la chica le deje un riñón.
La secuela está escrita por John Morris y Sean Anders, y, junto a Carrey y Daniels, el reparto incluye a Rob Riggle, Kathleen Turner, Laurie Holden, Cam Neely y Brady Bluhm.
En 1994 se estrenó la saga de Dos tontos muy tontos (considerada un remake de la película canadiense Ding et Dong le film) recaudando más de 247 millones de dólares, continuó con una serie de animación y en 2003 se estrenó la precuela Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd, que sólo recaudó 39 millones de dólares, con otros actores.
Dos tontos todavía más tontos llegará a los cines el 1 de enero de enero de 2015, mes y medio después de su estreno americano.


Fuente: Metropolitan Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...