Nueva foto del edificio de LexCorp en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Hace unas semanas vimos una foto del set de rodaje de la secuela de El hombre de aceroBatman v Superman: Dawn of justice, donde veíamos un edificio con el logo de LexCorp, algo que no cogía por sorpresa pues sabíamos que Zack Snyder estaba planeando rodar escenas en la sede de la empresa para la película en un edificio de oficinas tipo Google.

Hoy encontramos una fotografía más clara del edificio, que será usado como set de rodaje esta misma semana, y donde es de esperar que haga acto de presencia Jesse Eisenberg para dar vida a Lex Luthor.

Según ciertos rumores, en una de las escenas que tienen lugar en LexCorp, Bruce Wayne (Ben Affleck) se presentará ante Luthor para ayudarle a reconstruir la ciudad tras los acontecimientos vistos en El hombre de acero.

La nueva película está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, y Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, con Amy AdamsLaurence Fishburne Diane Lane recuperando sus personajes de El hombre de aceroJesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un personaje creado expresamente para la película.
Está escrita por Chris Terrio, partiendo de un guión de David S. GoyerCharles Roven Deborah Snyder serán los productores, con Benjamin MelnikerMichael E. UslanWesley CollerDavid S. Goyer Geoff Johns como productores ejecutivos.
Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2016.

Nueva foto del edificio de LexCorp en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario