jueves, marzo 28, 2024

Marvel amplía la búsqueda de director para ‘Ant-Man’, y ahora suenan Nicholas Stoller y Michael Dowse

Se está convirtiendo en costumbre empezar cada día con una noticia en la que contamos cómo otro director le dice a Marvel que no quiere dirigir la adaptación del cómic Ant-Man. Primero fue Edgar Wright quien, tras mucho tiempo asociado al proyecto, dimitía del puesto de director. Después, el trabajo fue ofrecido a Adam McKay, quien rechazó la oferta diciendo que tenía sus motivos.  El siguiente de la lista era Rawson Thurber (Somos los Millers), y tal y como os dijimos la ha rechazado también.

Ayer os contábamos que de la lista inicial tan sólo quedaba Ruben Fleischer (Zombieland), que se había reunido con Marvel para hablar sobre Ant-Man, pero recientemente había sido padre, y no tenía la intención de dejar a su familia ahora para dirigir la película del superhéroe.


Con todo ésto, Marvel ha tenido que ampliar la búsqueda, y según parece, ha puesto su interés en dos directores más, Nicholas Stoller (Malditos vecinos) y Michael Dowse (Goon), ambos directores de comedias como los demás candidatos que hemos conocido hasta el momento. Stoller y Michael Dowse ya están en contacto con el estudio, y queda por ver si ambos también rechazan el proyecto, o alguno decide seguir adelante.

Lo que no cambia es que Ant-Man estará protagonizada por Michael Douglas, Evangeline Lilly, Michael Pena, Corey Stoll y Patrick Wilson


El estreno está previsto para el 17 de julio del 2015.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...