jueves, marzo 28, 2024

Kevin Feige habla sobre ‘Doctor Extraño’, ‘Ant-Man’ y la secuela de ‘Guardianes de la galaxia’

El directivo de Marvel, Kevin Feige, ha hablado sobre las próximas películas del estudio, Doctor Extraño y Ant-Man, además de la posibilidad de ver una secuela de Guardianes de la galaxia.
En relación a Doctor Extraño, Feige ha dicho: «Creemos que empezaremos con el casting en uno o dos meses, y anunciaremos un actor, y luego arrancará la producción la primavera del próximo año. Extraño es muy, muy importante, no sólo porque trata de personajes increíbles del estudio […]. Es una parte completamente distinta de los cómics de Marvel, es sobrenatural – la parte interdimensional del universo Marvel y el Doctor Extraño es nuestro punto de entrada a ese otro mundo, que cuenta con decenas de personajes y de historias».

Sobre Ant-Man ha declarado: «Ant-Man es un personaje muy importante para nosotros. Nos gusta que la gente no sepa exactamente qué es. Nos gusta que suene un poco extraño cuando escuchas por primera vez hablar de Ant-Man, o de un héroe que puede menguar, pero es un personaje clave de Marvel. Es un Vengador clave. Es un personaje importante que queremos llevar a nuestro universo y Paul Rudd, Michael Douglas y un reparto increíble que tiene todo listo para comenzar en agosto».
Para concluir, en relación a una secuela de Guardianes de la galaxia ha afirmado: «Hay docenas y docenas de historias para Guardianes de la galaxia. Hay un grupo que se produjo en los años ’60 y se han renovado una vez más en los ’80, cambiando a esta encarnación que se ve en la película hace unos ocho o nueve años. Hay un montón de personajes, mundos e historias. Así que si esta película funciona, si la audiencia acude a verla, seguramente tendremos muchas ideas sobre qué camino que nos gustaría tomar».
Fuente: TotalFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...