jueves, marzo 5, 2026

Guy Pearce podría ser de nuevo Peter Weyland en ‘Prometheus 2’

20th Century Fox ha dado luz verde a la secuela de PrometheusRidley Scott volverá a dirigir la secuela y Michael Fassbender y Noomi Rapace volverán a ser los protagonistas, además de estar buscándose las localizaciones en Sidney, Australia, teniendo ya como fecha de estreno el 4 de marzo del 2016. Hasta ahora eso es lo que se sabía, además de parecer bastante difícil conseguir que otros actores regresen.

Ahora, Guy Pearce ha manifestado su interés en repetir el papel de Peter Weyland:

«Me encantaría volver a interpretar a ese personaje. Creo que es posible. ¿Quién sabe? En ciencia ficción -tecnológicamente hablando- todo es posible, ¿no?».

Obviamente tendremos que esperar para ver quienes acaban regresando a esta secuela, pero con el final de la primera entrega, está claro que algunos no deberían regresar, aunque en Hollywood nada es imposible.

A continuación incluiremos SPOILERS, así que no sigáis leyendo si no queréis saber como terminó la primera película:

Fuente: IGN

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo