jueves, abril 25, 2024

Éxito de ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’, que llegará a toda España

Alfa Pictures nos informa que el estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en Cataluña, Baleares y Pais Vasco este fin de semana ha sido un éxito. Ha conseguido una media por copia de 3600 euros con tan sólo 45 copias, y en Cataluña la media asciende a  4500 euros. En consecuencia, la película se mantendrá esta semana en los cines Acec, Balañá, Full HD y Cinema Girona. El fin de semana que viene se ampliarán plazas dentro de Cataluña, entre ellas, Sitges, Figueras , Masnou, Ciutadella ( Menorca), Premiá de Mar, Tremp (Lleida) y Olot.

El 19 de junio se ampliará el estreno al resto de España, también de manera «platform», y están confirmadas las plazas de Kinépolis, en Pozuelo, Paterna, Alicante y Granada así como los Cinesa de A Coruña, Alicante, Las Rozas, Los Barrios, Madrid Ciudad, Oviedo, Santander y Valladolid.


Dragon Ball Z: La batalla de los dioses cuenta como el Dios de la destrucción, Bills, que mantiene el equilibrio en todo el universo, despierta de su larga siesta. Al oír los rumores de que un saiyan ha derrotado a Freeza, Bills acude a su encuentro. Emocionado por encontrar a un enemigo tan fuerte después de tanto tiempo, Goku desafía al dios de la destrucción, pero se ve impotente ante su abrumador poder. Entonces, Bliss se despide con estas inquietantes palabras: Espero que en la Tierra haya alguien que merezca la pena destruir. ¿Serán capaces Goku, Vegeta, Gohan y los otros guerreros de la Tierra de detener este poder destructivo sin precedentes? 
Dirigida por Masahiro Hosoda (Los caballeros del Zodíaco), está escrita por Yusuke Watanabe y con el prestigioso Tadayoshi Yamamuro en la dirección de animación que ya trabajó en las anteriores películas de Dragon Ball Z
Fuente: Alfa Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...