viernes, abril 19, 2024

El set de rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of justice’ revela edificio de LexCorp y estatua de Superman

Desde hace tiempo, antes incluso que Warner Bros. Pictures confirmara que el título oficial de la secuela de El hombre de acero era Batman v Superman: Dawn of justice, se ha comentado que Zack Snyder estaba planeando rodar escenas en la sede de LexCorp para la película en un edificio de oficinas tipo Google, y hoy se han filtrado en la red unas fotos, como la que veis al final de la noticia, que muestran un edificio que podría ser perfectamente del que hablamos.

En la fuente dicen: «Hace unas semanas se había empezado a construir la garita que se ve al fondo. Parecía un poco extraño porque el edificio de oficinas no estaba siendo usado. Me imaginé que era para Batman v Superman, y estaba en lo cierto. La construcción ya ha terminado, y ahora se ha añadido una gigantesca X con la palabra LexCorp debajo».


No sabemos muy bien en qué contexto aparecerá este edificio, pues poco tiene que ver con el rascacielos que apareció en El hombre de acero. Si en esta nueva entrega quieren que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) sea más parecido al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y que su empresa sea desendadada, como Google, puede que sea lógico el cambio de ubicación de la empresa.

Por otro lado, hemos encontrado en la red desde hace días una foto de un busto de Superman, que en muchos medios decían que era un boceto del nuevo traje que se estaba diseñando para el superhéroe, pero hoy encontramos en facebook fotos (al final de la noticia) en las que confirman que se trata de una estátua de Superman de 4 metros de altura, delante de un croma verde, que bien podría ser la típica estatua frente a un edificio gubernamental, o bien una estatua en homenaje al superhéroe. Dado que hay un croma, tardaremos un tiempo en saber qué tipo de fondo tendrá la estatua.


La nueva película está protagonizada por Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, y Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, con Amy AdamsLaurence Fishburne Diane Lane recuperando sus personajes de El hombre de aceroJesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un personaje creado expresamente para la película.
Está escrita por Chris Terrio, partiendo de un guión de David S. GoyerCharles Roven Deborah Snyder serán los productores, con Benjamin MelnikerMichael E. UslanWesley CollerDavid S. Goyer Geoff Johns como productores ejecutivos.
Batman v Superman: Dawn of Justice tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2016.

El set de rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of justice' revela edificio de LexCorp y estatua de Superman

El set de rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of justice' revela edificio de LexCorp y estatua de Superman

El set de rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of justice' revela edificio de LexCorp y estatua de Superman

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...