El reparto de la séptima entrega de la saga La guerra de las galaxias (también conocida con el nombre de Star Wars: Episode VII – The ancient fear) se amplía con la incorporación de las actrices Lupita Nyong’o (cuya participación se rumoreaba desde hacía meses) y Gwendoline Christie.
Nyong’o fue la ganadora del Premio de la Academia de Hollywood como mejor actriz de reparto en la última edición gracias a su conmovedora interpretación en 12 años de esclavitud, mientras que Christie es mundialmente conocida por su papel de Brienne de Tarth en la serie Juego de tronos y que próximamente aparecerá en Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2.
La presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy ha confirmado los fichajes, alabando el extraordinario talento de ambas actrices, que se unen a John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, junto a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.
Mientras el rodaje continúa su curso y ya se han filtrado las primeras imágenes del mismo, que se ha estado realizando en el desierto de Abu Dhabi antes de trasladarse a los estudios Pinewood en Londres. En las imágenes se pueden ver a algunos extras, material de producción, construcciones y escenarios y hasta nuevas criaturas.
Star Wars: Episodio VII – The ancient fear se estrenará en diciembre de 2015.
Fuente: LucasFilm / TMZ