‘X-men: Apocalypse’ y ‘The wolverine 2’ podrían rodarse a la vez

A estas alturas ya es un rumor confirmado que el actor Hugh Jackman retomará su papel de Lobezno en la próxima entrega de la saga mutante X-men: Apocalypse y para la secuela de Lobezno inmortal (llamada actualmente The wolverine 2, aunque es la tercera de su saga particular).
Jackman ya ha expresado en varias ocasiones su interés en ambos proyectos, pero la condición física necesaria para interpretar al personaje le exige estar constantemente en forma, por lo que el actor espera que ambos proyectos se rueden a la vez.

“Me enteré [de X-men: Días del futuro pasado] un mes antes de terminar Lobezno inmortal, así que ya estaba planificando mi dieta. Es difícil estar así, físicamente, pero una vez que llegas, es fácil mantenerse.”

Por otra parte, la productora de X-men: Días del futuro pasado Lauren Schuler Donner también ha hablado sobre la posibilidad de que ambas películas se rueden juntas: “Lo vamos a intentar. Estamos intentándolo de verdad”.
Mientras tanto, Jackman ha confirmado que ya existe una historia para la continuación de Lobezno inmortal:

“[Lobezno estará en] un lugar completamente diferente, un mundo nuevo, en todos los sentidos es totalmente diferente a todo lo que hemos visto.”

El actor está muy preocupado por no mantener el aspecto físico que requiere el personaje y decepcionar a los seguidores de las adaptaciones mutantes, pero teniendo en cuenta que tiene unos envidiables 46 años, desafortunadamente se hace cada vez más probable su sustitución en la saga.
Fuente: Collider

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: