jueves, abril 18, 2024

Tráiler de la adaptación del musical ‘Jersey Boys’, de Clint Eastwood

Del director Clint Eastwood llega la versión para la gran pantalla del musical ganador del premio Tony Jersey Boys, de la cual os ofrecemos hoy su tráiler.
La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock The Four Seasons. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras «Sherry», «Big Girls Don’t Cry», «Walk Like a Man», «Dawn», «Rag Doll», «Bye Bye Baby», «Who Loves You», y muchas más.

Estos éxitos clásicos son ahora disfrutados por una nueva generación de admiradores a través del musical, que ha estado representándose en Broadway más de ocho años y que ha realizado giras con mucho éxito por todo el mundo.
John Lloyd Young, protagonista de la película, retoma su retrato, ganador de un premio Tony, del legendario líder y cantante de la banda The Four Seasons, Frankie Valli. Erich Bergen interpreta el papel de Bob Gaudio, que escribió, individualmente o en colaboración, todos los grandes éxitos del grupo. Michael Lomenda y Vincent Piazza interpretan, respectivamente, los papeles de Nick Massi y Tommy DeVito, dos miembros originales de The Four Seasons. Christopher Walken interpreta el papel del mafioso Gyp DeCarlo. 
Eastwood ha dirigido Jersey Boys a partir de un guión y un libreto del musical de Marshall Brickman y Rick Elice, música de las canciones de Bob Gaudio y letras de Bob Crewe
La película será distribuida en España el 5 de septiembre de 2014 por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment Company.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...