Steven S. DeKnight sustituye a Drew Goddard como responsable de ‘Daredevil’

Menos de 24 horas después de que Edgar Wright abandonara Ant-man, Marvel ha confirmado que Drew Goddard (director de La cabaña en el bosque) abandona la producción de la serie Daredevil y, en su lugar, estará Steven S. DeKnight (Spartacus).
Goddard se suponía que iba a escribir y dirigir el episodio piloto, además de actuar como responsable y productor ejecutivo de los 13 episodios que van a componer la primera temporada, pero, en principio, parece que se va a centrar en la adaptación de The sinister six, el spinoff de la saga The amazing Spider-man.

Mavel Studios se encuentra ahora a la búsqueda de un director que realice el episodio piloto de la serie que tiene contratada con Netflix y que será seguida de Jessica Jones, Iron fist y Luke Cage.
Pero el abandono de Goddard podría ser la consecuencia de la marcha de Wright, es decir, que podría haber abandonado Daredevil para encargarse de Ant-man, puesto que Marvel en el comunicado sobre la salida de Wright ya afirmaba tener a otro director como sustituto.
En cualquier caso, Marvel no tardará en confirmar uno u otro rumor. Mientras, Goddrad continuará en Daredevil como productor ejecutivo y como guionista de los dos primeros episodios.
Fuente: Marvel

También te puede interesar

Deja un comentario