Steven Knight escribirá la secuela de ‘Guerra Mundial Z ‘

Lo último que supimos de la secuela de Guerra Mundial Z es que Paramount Pictures había contratado al director español Juan Antonio Bayona para que se encargase de dirigirla.

El actor Brad Pitt volverá a producir (y probablemente repetir su papel de Gerry Lane) junto a Skydance productions y Plan B Entertainment. Hoy nos enteramos que el guionista y director de Locke, Steven Knight, se encargará del guión. Knight tienen en su curriculum guiones de películas de fantasía como El séptimo hijo, películas de acción como Redención, comedias dramáticas como The Hundred-Foot Journey y el biopic de Bobby Fischer Pawn Sacrifice, entre otras.

Guerra mundial Z se basa en el libro escrito por Marx Brooks y fue la sorpresa del verano pasado, al recaudar más de 202 millones de dólares sólo en Estados Unidos y llegando a los 540 millones en todo el planeta, superando así los múltiples retrasos y problemas de producción que pusieron en peligro la película.
La primera entrega, dirigida por Marc Foster, trata sobre una epidemia que convierte a la gente en zombie y que se extiende a nivel mundial, el personaje interpretado por Brad Pitt es un experto de la ONU destinado a solucionar el problema y encontrar una solución para detener la propagación del virus.
El final original dejaba la puerta abierta a la realización de una secuela, con un final menos conclusivo, sin embargo, el temor al fracaso en taquilla obligó a cambiar casi por completo la tercera parte de la película. Se desconoce, de momento, el argumento de la secuela, aunque Brad Pitt ya mencionó que tenían ideas para la misma (teniendo en cuenta la mínima representación de la novela en pantalla aún les queda material).
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario