Segundo tráiler en castellano de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’

Las películas que más esperamos nos suelen ofrecer tráilers bastantes buenos, aunque en cuestión de estros tráilers, segundas partes siempre son buenas e incluso mejores que las primeras. Hoy os ofrecemos el segundo tráiler oficial de El amanecer del Planeta de los Simios en la versión doblada al castellano.

Este tráiler nos trae nuevas imágenes de la película no vistas en el tráiler anterior y comprobamos que la película sigue ambientándose en la ciudad de San Francisco, donde también lo estuvo su predecesora.

Se hablaba de un posible cameo del actor protagonista de El origen del Planeta de los Simios, algo que el mismo James Franco desmentía diciendo que se acaba de enterar de que iba a aparecer en la secuela de esta. Gracias a este tráiler podemos comprobar que finalmente si que existe un cameo de este actor.

En El amanecer del Planeta de los Simios, una nueva nación de simios evolucionados genéticamente y dirigidos por César se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos (una década después de que el devastador virus dotara a los simios de gran inteligencia). Ambos bandos entran en una frágil paz que les mantiene al borde de una guerra final, la cual determinará qué especie será la dominante sobre la faz del planeta Tierra.
Dirigida por Matt Reeves, y con un guión escrito por Scott Z. Burns, Amanda Silver y Rick Jaffa, continúa la historia iniciada con El origen del Planeta de los Simios y tiene un reparto formado por Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Joko Sims y Judy Greer.
El estreno de El amanecer del planeta de los simios será el 18 de Julio de 2014.
Fuente: 20th Century Fox

Un comentario en «Segundo tráiler en castellano de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’»

  • el 8 mayo, 2014 a las 20:18
    Enlace permanente

    Pintaza. El director es Matt Reeves, el colega de JJ abrams. EL de "dejame entrar" y monstruoso…tiene muy buena pinta. Los dos trailers son muy buenos

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: