Primera imagen oficial del rodaje de ‘Star wars: Episodio VII – The ancient fear’

El rodaje de la nueva secuela de La guerra de las galaxias ha comenzado oficialmente y el twitter de Bat robot (la productora de J.J. Abrams) acaba de publicar la primera imagen oficial de dicho rodaje en el desierto de Abu Dhabi.
Como podréis comprobar, que producciones tan esperadas se estrenen con una imagen de la claqueta se está convirtiendo en un clásico tras la maniobra utilizada por Terminator: Genesis.

La película está protagonizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, que se añaden al reparto original formado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

Primera imagen oficial del rodaje de 'Star wars: Episodio VII - The ancient fear'

La séptima película de la saga (cuyo título es aún provisional) está dirigida por J.J. Abrams y cuenta con un guión que el propio director ha coescrito junto a Lawrence Kasdan (partiendo de la idea original de Michael Arndt).
Star wars: Episodio VII – The ancient fear se estrenará el 18 de diciembre de 2015.
Fuente: Bad robot

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: