sábado, febrero 24, 2024

Posible título y elección del villano de ‘Star Wars: Episodio VII’

Mucho tiempo hemos tenido que esperar desde que se anunciara que se iba a producir la producción de Star Wars: Episodio VII y tras los rumores de la posible historia que rodearía la trama principal y la elección de los actores y actrices que la protagonizasen, hoy se ha filtrado el posible título que acompañará a Star Wars: Episodio VII.
Además de este título, también se ha confirmado que Max Von Sydow ocupará el rol de villano de turno, lo que es un alivio para muchos, ya que se rumoreaba de hacía mucho sobre una cantidad de nombres que sen encargarían de ocupar este papel.

Así que si se confirma, desde hoy podremos llamar a esta película Star Wars: Episodio VII The Ancient Fear o como sería titulado al castellano, El antiguo temor. Este título nos proporcionaría pistas sobre la trama de la película donde, según una fuente anónima se referiría al personaje de Max Von Sydow, quien interpretará de manera oficial al villano de la película y que «hará que Pazuzu parezca un don nadie». (Pazuzu era el demonio que poseía a Linda Blair en El exorcista)
¿Por qué la elección de este actor para llevarse el papel de villano? Sólo hay que mostrar sus carrera a lo largo de su vida para demostrar que puede hacer de digno sustituto de Palpatine y de Darth Vader. Muchos han tomado la foto difundida del reparto, como la selección de personajes que protagonizarán la película y como se rumoreaba meses atrás sobre si Luke Skywalker se convertiría finalmente en un Lord Sith. Ahora los especuladores y difusores de esta idea (entre los que me incluyo), darán mas veracidad a esto, ya que Mark Hamill está sentado e incluso con el mismo tipo de camisa que Max Von Sydow. Recordemos como siempre se ha comentado el cambio de tonalidad de color del vestuario del personaje de Hamill, pasando del blanco al negro a lo largo de la trilogía original.
Os recordamos el elenco principal de esta película dirigida por J.J. Abrams, siendo Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny BakerJohn Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow los que se unieron a los ya anunciados anteriormente Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.
Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de Diciembre de 2015.

2 COMENTARIOS

  1. Aunque se trata de un rumor, cabe destacar que la fuente es muy fiable, ya que ha dado otras noticias de la película y han sido todas ciertas, como la elección de los paisajes de Abu Dhabi como la primera localización del rodaje.

  2. diré que me mola el rumor…pero amigos,NO PODEMOS EMPEZAR A LLAMAR LA PELICULA ASÍ, más que nada porque , ya veréis como finalmente NO SE LLAMARÁ ASÍ.

    La trama…del rumor, mola. Me parece un interesante reenganche.

    COnfio muchísimo en este grupo. Muchisimo. Me espero un auténtico peliculón.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...