sábado, febrero 24, 2024

Photoshop hace acto de presencia en el nuevo y poco original póster de ‘Transformers: La era de la extinción’

Hay películas que son promocionadas de manera espectacular, véase el caso reciente de la esperadísima X-Men: Días del futuro pasado, sin embargo hay otras que a pesar de ser superproducciones, no se hace el esfuerzo para mostrar algo más. Este es un claro ejemplo del nuevo póster de Transformers: La era de la extinción, la cual esperamos que se esmeren un poco más en cuanto a promoción se refiere.

En comparación al resto de pósters de esta película se puede distinguir que, excepto Nicola Peltz, los dos protagonistas humanos tienen exactamente la misma postura que en los pósters anteriores, salvo que les han dado la vuelta haciéndoles mirar hacia el lado contrario.

En las ruinas de la devastada Chicago cuatro años después de los acontecimientos de Transformers: El lado oscuro de la luna, un grupo de empresarios está planeando explotar la tecnología alienígena para usarla y así evolucionar un paso más allá en los avances tecnológicos que poseen.

El desconocimiento del poder de esta tecnología da lugar a una serie de catástrofes, provocando un apocalipsis. Mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.
Con la ayuda de un nuevo grupo de humanos, Optimus Prime y los Autobots se disponen a enfrentarse a su más temible desafío hasta el momento. En una aventura increíble, se ven envueltos en una lucha entre el bien y el mal que les lleva a luchar por todo el mundo en una batalla definitiva.
El reparto de esta nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Michael Bay los componen Peter Cullen que será Optimus Prime, Frank Welker como Galvatron, John DiMaggio es Crosshairs, Mark Ryan como Lockdown, Robert Foxworth pondrá la voz a Ratchet y Reno Wilson como Brains. Mientras que el «reparto humano» incluye a Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng, Titus Welliver, John Goodman Ken Watanabe

Transformers: La era de la extinción, la primera de una nueva trilogía, se estrenará en España el 8 de agosto.
Photoshop hace acto de presencia en el poco original nuevo póster de 'Transformers: La era de la extinción'

Fuente: Yahoo! Movies

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...