jueves, marzo 28, 2024

Nuevos pósters de los protagonistas de ‘Maléfica’ y el póster para IMAX (Actualizado)

El papel de villano es algo que en pocas ocasiones hemos podido ver en la carrera de Angelina Jolie, por lo que dar el paso para convertirse en Maléfica es algo que llama poderosamente la atención. Mientras esperamos al estreno de la cinta a finales de este mes, os mostramos hoy cinco nuevos pósters individuales de los protagonistas de Maléfica además del póster para cines IMAX.
Se espera que con esta película no pase lo mismo que con Blancanieves (Mirror, Mirror), donde Julia Roberts interpretaba al antítesis de la protagonista e hizo que su participación en dicha película la quisiéramos olvidar.

Disney nos presenta la historia jamás contada de la villana más querida de Disney del clásico de 1959 La Bella Durmiente. Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.
La película está interpretada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.
Maléfica está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie, Don Hahn, Matt Smith, Palak Patel y Sarah Bradshaw como productores ejecutivos. Linda Woolverton escribió el guión.
Se estrenará en nuestro país el 30 de mayo de 2014. Podéis ver los póster en su tamaño original haciendo click sobre ellos.
Nuevos pósters de los protagonistas de 'Maléfica'Nuevos pósters de los protagonistas de 'Maléfica'

Nuevos pósters de los protagonistas de 'Maléfica'Nuevos pósters de los protagonistas de 'Maléfica'

Nuevos pósters de los protagonistas de 'Maléfica' 
Actualizado con el póster en IMAX.
Nuevos pósters de los protagonistas de 'Maléfica' al que se suma el póster en IMAX (Actualizado)

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...