Nueva imagen del rodaje y la incorporación de Andy Serkis a ‘Avengers: Age of Ultron’

El actor Robert Downey Jr. se ha convertido en la mejor fuente de información del rodaje de Avengers: Age of Ultron con la publicación de varias instantáneas a través de su página personal, la última en publicar ha sido durante un descanso de dicho rodaje.
La imagen incluye a casi todos los actores protagonistas durante una comida de domingo (aunque parezca que Samuel L. Jackson está dormitando).
Mientras su compañero publica imágenes, Mark Ruffalo ha hecho público que el actor Andy Serkis se ha incorporado al reparto para ayudarlo a dar vida a Hulk (dado que Serkis es un experto en captura de movimiento gracias a su participación en las sagas El señor de los anillos, El hobbit y El planeta de los simios).
La secuela está protagonizada por Robert Downey Jr.Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Samuel L. JacksonChris Evans, Jeremy Renner y Cobie Smulders. A los que se incorporan los recién llegados Aaron Johnson como Quicksilver, Elizabeth Olsen que será la Bruja Escarlata, Paul Bettany como Vision y James Spader interpretando al villano Ultron.
Avengers: Age of Ultron será la última película de la “Fase dos” de Marvel y tiene previsto su estreno para el 1 de mayo de 2015.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: