sábado, abril 20, 2024

NOCTURNA 2014. Rueda de prensa de ‘Vampyres’

Esta mañana se ha realizado en la Fnac de Callao, en Madrid, la primera rueda de prensa de la próxima película de género fantástico y de terror Vampyres, revisitación del clásico Las hijas de Drácula, que ya ha terminado su rodaje.
Al evento ha acudido el director de la película, Victor Matellano y el productor Ángel Mora, los cuales han alabado el trabajo realizado por el fallecido José Ramón Larraz en su obra de culto Las hijas de Drácula.

Los asistentes han podido visionar el adelanto de siete minutos que se ha proyectado en el reciente Festival de Cannes y donde queda patente que el «estilo visual Larraz» se ha mantenido en esta producción, como ha querido destacar Matellano.
Al acto también han acudido la mayor parte del reparto (incluidas las leyendas del cine del género fantástico y de terror español, como Lone Fleming y Antonio Mayans) y casi todo el equipo técnico que ha hecho posible que la película se realizara (entre ellos el destacado artista de efectos especiales Colin Arthur).
NOCTURNA 2014. Rueda de prensa de 'Vampyres'

Vampyres (que se ha rodado en inglés para facilitar la proyección internacional) se encuentra actualmente en proceso de postproducción, y ya cuenta con el 60 % del metraje montado, aún queda terminar la copia final y añadir el audio, pero se espera que en las próximas semanas ya pueda ofrecerse una copia completa a los distribuidores.
Victor Matellano presenta esta semana en Nocturna 2014 su anterior película, Wax, de la que pronto podremos ofreceros la crítica.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES