Ya el mes pasado, el productor Jerry Bruckheimer adelantó que la cuarta entrega de la saga seguía adelante: «Estamos en proceso de terminar de escribir el guión. Paramount está interesado en hacerla, Eddie [Murphy] está emocionado, [el director] Brett Ratner quiere hacerla, así que vamos a seguir adelante. Con un poco de suerte empezaremos a finales de verano, principios de otoño. Vamos a llevar a Eddie de vuelta a Detroit.»
La nueva película de Superdetective en Hollywood, por ahora conocida por su título internacional Beverly Hills Cop, reunirá a Eddie Murphy con el director Brett Ratner. La franquicia se había planeado inicialmente para ir a la pequeña pantalla con un episodio piloto que protagonizó Brandon T. Jackson como el hijo de Foley. Ese concepto no pudo ir más allá de la etapa piloto, pero nos alegra saber que volveremos a disfrutar de estas divertidas aventuras, confiando no pierda la gracia que hizo que a todos nos gustara en su época.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
No me importaria ver a Murphy de nuevo en este papel. Son películas que me encantan (sobretodo las dos primeras) y bueno aunque no serán ni parecidas seguro que me echo unas risas con Axel Foley y bueno también espero que este presente la mítica BSO.