viernes, abril 19, 2024

Josh Hartnett dice haber rechazado ser Superman, Batman y Spider-man

Mientras promociona la serie Penny Dreadful, el actor Josh Hartnett ha hablado sobre las diferentes ofertas para interpretar a superhéroes que ha recibido en el pasado, incluyendo protagonizar la película de Bryan Singer Superman returns.
A pesar de que al agente de Hartnett no le gustó demasiado que el actor rechazara estas oportunidades ni los enormes cheques que las suelen acompañar, ambos han trabajado muy duro para conseguir los papeles de Pearl Harbor y Black Hawk derribado.

«Spider-man fue algo de lo que [también] hablamos. Batman fue otro. Pero de alguna manera sabía que estos papeles me iban a definir, y no quería eso. No quería ser etiquetado como Superman el resto de mi carrera. Tenía 22, pero vi el daño. 

Estaba en la portada de todas las revistas. No podía ir a ningún sitio. No me sentía cómodo en mi propia piel. Estaba solo. No confiaba en nadie. Por eso volví a Minnesota y volví a salir con mis viejos amigos, terminé saliendo con mi novia del instituto durante un tiempo, y no quise rodar en 18 meses. Todavía estoy buscando mi camino de esa forma.»

A pesar de que Hartnett (que ahora tiene 35 años) no tiene ahora muchas ofertas, el actor ha aprendido a lidiar con la fama y está más abierto a interpretar a un superhéroe: «El compromiso ya no me asusta».

El actor estrenó el año pasado Singularity y este año tiene previsto estrenar Parts per billion, escrita y dirigida por Brian Horiuchi (director de America so beautiful y Circle of eight).

Fuente: Details

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...