Jonas y Alfonso Cuarón trabajan en ‘Forsaken’, “precuela” de ‘Gravity’

Jonás Cuarón, que escribió Gravity junto a su padre Alfonso, volverá a formar equipo con su progenitor en Forsaken, la cual ha sido llamada como una “precuela” de Gravity a pesar de no tener mucho que ver con la aventura espacial de Sandra Bullock y George Clooney.
Forsaken sigue a un hombre (que será interpretado por Gael García Bernal, con quien ya trabajó con el director en Y tu mamá también) que atraviesa el desierto de Sonora intentado entrar ilegalmente en los Estados Unidos. Durante el viaje, sus compañeros serán capturados uno a uno.

En esta ocasión será Jonás quien se encargará de la dirección, mientras que Alfonso Cuarón sólo producirá la película (como ya hiciera con el cortometraje Aningaaq, complemento de Gravity) y que será su segunda película tras Año uña.
El productor IM Global ha explicado la conexión con Gravity:

Jonás y Alfonso estaban trabajando en el guión de Forsaken, llamado por aquel entonces Desierto, se dieron cuenta que tenían una idea muy parecida y la pusieron en el espacio. Por eso Forsaken tiene muchos temas similares con Gravity. Tratan sobre alguien intentando llegar a casa en un entorno espectacular y pacífico pero peligroso.”

Relaciones aparte, el proyecto de la película ha sido presentado en Cannes para venderlo a los mercados internacionales y conseguir distribución.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Jonas y Alfonso Cuarón trabajan en ‘Forsaken’, “precuela” de ‘Gravity’»

  • el 21 mayo, 2014 a las 07:33
    Enlace permanente

    EN serio una secuela de uno de los mayores vodrios del mundo?????? Como sea igual de aburrida que gravity me va a dar algo, por que mira que fue mala.

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2014 a las 18:41
    Enlace permanente

    Hay quien dice que la tercera será un tipo atrapado en un atasco intentando llegar a casa. xDD

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: