viernes, abril 19, 2024

Jonas y Alfonso Cuarón trabajan en ‘Forsaken’, «precuela» de ‘Gravity’

Jonás Cuarón, que escribió Gravity junto a su padre Alfonso, volverá a formar equipo con su progenitor en Forsaken, la cual ha sido llamada como una «precuela» de Gravity a pesar de no tener mucho que ver con la aventura espacial de Sandra Bullock y George Clooney.
Forsaken sigue a un hombre (que será interpretado por Gael García Bernal, con quien ya trabajó con el director en Y tu mamá también) que atraviesa el desierto de Sonora intentado entrar ilegalmente en los Estados Unidos. Durante el viaje, sus compañeros serán capturados uno a uno.

En esta ocasión será Jonás quien se encargará de la dirección, mientras que Alfonso Cuarón sólo producirá la película (como ya hiciera con el cortometraje Aningaaq, complemento de Gravity) y que será su segunda película tras Año uña.
El productor IM Global ha explicado la conexión con Gravity:

«Jonás y Alfonso estaban trabajando en el guión de Forsaken, llamado por aquel entonces Desierto, se dieron cuenta que tenían una idea muy parecida y la pusieron en el espacio. Por eso Forsaken tiene muchos temas similares con Gravity. Tratan sobre alguien intentando llegar a casa en un entorno espectacular y pacífico pero peligroso.»

Relaciones aparte, el proyecto de la película ha sido presentado en Cannes para venderlo a los mercados internacionales y conseguir distribución.
Fuente: Variety

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...