Jonas y Alfonso Cuarón trabajan en ‘Forsaken’, «precuela» de ‘Gravity’

Jonás Cuarón, que escribió Gravity junto a su padre Alfonso, volverá a formar equipo con su progenitor en Forsaken, la cual ha sido llamada como una «precuela» de Gravity a pesar de no tener mucho que ver con la aventura espacial de Sandra Bullock y George Clooney.
Forsaken sigue a un hombre (que será interpretado por Gael García Bernal, con quien ya trabajó con el director en Y tu mamá también) que atraviesa el desierto de Sonora intentado entrar ilegalmente en los Estados Unidos. Durante el viaje, sus compañeros serán capturados uno a uno.

En esta ocasión será Jonás quien se encargará de la dirección, mientras que Alfonso Cuarón sólo producirá la película (como ya hiciera con el cortometraje Aningaaq, complemento de Gravity) y que será su segunda película tras Año uña.
El productor IM Global ha explicado la conexión con Gravity:

«Jonás y Alfonso estaban trabajando en el guión de Forsaken, llamado por aquel entonces Desierto, se dieron cuenta que tenían una idea muy parecida y la pusieron en el espacio. Por eso Forsaken tiene muchos temas similares con Gravity. Tratan sobre alguien intentando llegar a casa en un entorno espectacular y pacífico pero peligroso.»

Relaciones aparte, el proyecto de la película ha sido presentado en Cannes para venderlo a los mercados internacionales y conseguir distribución.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Jonas y Alfonso Cuarón trabajan en ‘Forsaken’, «precuela» de ‘Gravity’»

  • el 21 mayo, 2014 a las 07:33
    Enlace permanente

    EN serio una secuela de uno de los mayores vodrios del mundo?????? Como sea igual de aburrida que gravity me va a dar algo, por que mira que fue mala.

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2014 a las 18:41
    Enlace permanente

    Hay quien dice que la tercera será un tipo atrapado en un atasco intentando llegar a casa. xDD

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: