James Marsden quiere ser Cíclope en ‘X-Men: Apocalypse’

Ya sabíamos que James Marsden no volvería para interpretar a Cíclope en X-Men: Días del futuro pasado, tal y como confirmó el actor el año pasado. Su personaje murió al principio de X-men: La decisión final (cuando el actor abandonó la película para ir a rodar Superman returns junto a Bryan Singer), pero el director dijo que usaría X-men: Días del futuro pasado para “corregir algunas cosas”, algo que luego se desmintió.

Marsden ha explicado ahora que no está disgustado por no participar en la entrega de X-Men que está por llegar, y aclara que está interesado en regresar a futuras películas, como X-Men: Apocalypse.

El actor ha dicho: “Siempre he estado muy orgulloso de mi papel y está fuera de mis manos. Es bonito ver a Bryan [Singer] retroceder y girar el barco un poco. Me alegro por los que lo hicieron de nuevo. Me gustaría [regresar]. Me emociono viendo los trailers porque me emociona la continuidad del mundo de los X-Men. Soy un fan de los X-Men”.

X-Men: Días del futuro pasado está dirigida por Bryan Singer (que vuelve a la franquicia tras dirigir X-men y X2) y escrita por Jane GoldmanSimon Kinberg Matthew Vaughn, basándose en la historia de John Byrne Chris Claremont de los números 141 y 142 de los cómics “Uncanny X-men”.
Está protagonizada por Patrick StewartIan McKellenHugh JackmanMichael FassbenderJames McAvoyJennifer LawrenceHalley BerryNicholas HoultAnna PaquinEllen PageShawn AshmorePeter DinklageOmar SyDaniel CudmoreFan BingbingBoo Boo StewartAdan CantoEvan PetersJosh Helman y Lucas Till.
X-men: Días del futuro pasado se estrenará en cines el próximo 6 de junio.

Fuente: CraveOnline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «James Marsden quiere ser Cíclope en ‘X-Men: Apocalypse’»

  • el 16 junio, 2014 a las 16:39
    Enlace permanente

    Pues al final sí que salió el amigo en Días del futuro pasado…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: