Hugh Jackman quiere seguir siendo Lobezno

A principios de mes, en plena promoción de X-Men: Días del futuro pasadoHugh Jackman habló sobre el futuro de su saga individual del personaje de Lobezno, confirmando que no planeab continuar interpretando al personaje mucho tiempo más.
El actor ya había manifestado en varias ocasiones su intención de abandonar al personaje mientras estuviera en plena forma, pudiendo dejar un legado acorde con lo que el público espera de él y de Lobezno.

Jackman estaba en conversaciones para la secuela de Lobezno Inmortal y para X-Men: Apocalypse cuando hizo esas declaraciones, y ahora, tras ver la versión finalizada de X-Men: Días del futuro pasado, el actor ha declarado que se está pensando no abandonar su personaje: “En un momento dije que yo estaba bastante seguro. Pero estoy menos seguro a medida que avanza. Porque después de ver esta película, todo parece más fresco para mí que nunca”.

Jackman añadió: “Y en esta película… no quiero echar a perder nada, pero es como una especie de borrón y cuenta nueva. Así que quién sabe a dónde va a ir. Siempre y cuando tenga pasión por ella los fans me tendrán”.

De momento, Jackman aparecerá como Lobezno en X-men: Días del futuro pasado y parece seguro que también estará en X-men: Apocalypse, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo del 2016, y Lobezno 3, que llegará el 7 de marzo de 2017.

Fuente: IGN

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: