jueves, abril 25, 2024

En marcha la serie ‘Damien’, continuación de ‘La profecía’

Glen Mazzara,  productor de The Walking Dead, está preparando otra serie de terror para la televisión, que no es ni más ni menos que Damien, continuación de la película de terror de 1976, La profecía (cuyo título original en inglés es The Omen), dirigida por Richard Donner

Ciertamente las series de televisión pasan por su mejor momento, y no sólo actores y directores de renombre su suben al carro de las producciones televisivas, sino que cada vez más películas o sagas acaban teniendo sus respectivas series, como Agentes de SHIELD, que es un spinoff de Los Vengadores, o más recientemente Fargo, serie que proviene de la película homónima de los hermanos Coen.

El título de esta nueva serie viene de Damien Thorn, protagonista de la película original que ahora es un adulto atormentado por su pasado. En Damien se enfrentará a una serie de macabros acontecimientos y deberá afrontar su verdadero destino: ser el Anticristo.
La profecía está protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Harvey Stephens, Billie Whitelaw, Patrick Troughton, Martin Benson y Leo McKern., y logró un Oscar por su espectacular banda sonora, con el tema musical «Ave Satani» de Jerry Goldsmith. Años después tuvo tres secuelas, con las que forma una especie de tetralogía, yen 2006 se produjo un remake con Liev Schreiber y Julia Stiles encabezando el reparto. Veremos si esta serie es digna sucesora de la película original.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...