En marcha la secuela de ‘Mi gran boda griega’ después de 12 años

La actriz y guionista Nia Vardalos protagonizará la secuela de Mi gran boda griega, comedia estrenada en 2002, para la que escribirá el guión y que cuenta de nuevo con el apoyo de los productores de la original.

Mi gran boda griega está inspirada en una obra de teatro del mismo nombre creada e interpretada por Vardalos. Producida por Tom Hanks, Playtone, HBO y Gold Circle, la obra llegó a la gran pantalla con Vardalos como actriz protagonista y guionista, logrando una nominación al Óscar, y siendo una de las películas más taquilleras del cine independiente con 370 millones de dólares recaudados, con tan sólo 5 millones de presupuesto.

Joel Zwick dirigió la primera película, pero no parece que vaya a regresar. Lo que sí se sabe que Vardalos volverá a su papel de Toula Portokalos, al igual que John Corbett, que hizo de pareja de Portakalos en la película.
Vardalos ha declarado: “Ahora que ya experimenté la maternidad estoy lista para escribir el siguiente capítulo de mi historia familiar. Por supuesto, algunos hastiados reporteros dirán que me quedé sin dinero o que solo quiero besar a John Corbett de nuevo. Una de estas tres cosas es verdad”.
La historia de la original gira en torno a una mujer griega, en plena crisis de la mediana edad, y sobre su trance para encontrar marido y finalmente casarse como su familia espera de ella. La trama del nuevo guión implica la revelación de un secreto de familia y una nueva boda, descrita como más grande, que junta a la gran familia griega de nuevo.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario