El guionista de ‘Saw’ debuta como director de ‘Insidious: Chapter 3’

El director James Wan ha tenido mucho éxito con el género de terror, lo tuvo con Saw, The conjuring e Insidious y las tres se han convertido en franquicias, pero Wan ha confirmado recientemente que ha terminado con el terror.
Aunque ahora se encuentra centrado en la dirección de Fast & furious 7, el director ha querido informar a los seguidores de la saga Insidious que el guionista y actor Leigh Whannell se hará cargo de la franquicia y dirigirá Insidious: Chapter 3, mientras que él permanecerá como productor.


Whannell fue el protagonista de Saw y Saw III y guionista de las tres primeras películas de la saga, mientras que en la saga Insidious se ha ocupado de escribir los guiones de las dos películas existentes y participó como actor interpretando a uno de los “cazafantasmas”. La tercera película será su debut como director.
Insidious se convirtió en la película más rentable de 2011 cuando, con sólo un millón y medio de dólares de gastos consiguió recaudar en taquilla más de 97 millones de dólares.
La secuela (Insidious 2 para España) se estrenó el año pasado y, a pesar de tener un presupuesto de 5 millones, recaudó más de 162 millones en todo el planeta, por lo que la continuación de la saga estaba asegurada.
Insidious: Chapter 3 ya tiene hasta fecha de estreno: el 3 de abril de 2015.
Fuente: James Wan

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: