sábado, febrero 24, 2024

Desvelado logotipo de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

Tras el anuncio de cambio de título de El Hobbit: Partida y regreso por El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, que llegará a las salas de cine de todo el mundo el 17 de diciembre de este año, Warner Bros. ahora ha revelado el logotipo oficial de la última entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson basada en la obra de Tolkien.

Las tres cintas que componen la trilogía de El Hobbit, son producciones de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con la producción ejecutiva de New Line. Warner Bros. Pictures se encarga de su distribución en cines a escala mundial, que correrá por cuenta de MGM en algunos territorios seleccionados así como en lo relativo a su distribución internacional en televisión.

Estas producciones tiene un reparto enorme debido al gran número de personajes que se encuentran en ella y las protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries entre muchísimos otros.

2 COMENTARIOS

  1. Deberíais revisar la fecha de lanzamiento. Vosotros mismos dijisteis en un artículo anterior relativo a esta noticia que la fecha del estreno había sido pospuesta hasta Diciembre.
    Un saludo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...